Scarleth Cárdenas y su pareja se tatúan como forma de sellar su amor

¿Qué tal?

La periodista Scarleth Cárdenas y su pareja, la psicóloga Maribel Corcuera se realizaron distintivos tatuajes en su cuerpo como una forma de sellar su amor. Un hecho que se suma al Acuerdo de Unión Civil que firmaron en marzo pasado y del que hablaron públicamente hace unas semanas en diversos medios de comunicación.

Scarleth se realizó un tatuaje de un león geométrico en su hombre, mientras que Maribel escogió tatuarse su ramo de novia en uno de sus brazos. Un procedimiento que fue compartido por la psicóloga a través de llamativas fotografías en su cuenta de Instagram.

Mientras que el tatuador Claudio Gajardo publicó un extenso y emotivo texto en su red social tras haber realizado este significativo trabajo a esta pareja, "Hace unos dias tuve, para mi el PRIVILEGIO de tatuar a estas maravillosas personas, personas iguales que todos nosotros, esta vez quiero dar un pequeño mensaje pero fuera de mi trabajo como tatuador, si no que como ser humano, esta sociedad se ha convertido en algo totalmente inhumano, donde cada pensamiento se transforma en lo que el de la vereda de enfrente debe acatar.. eso no debe ser, si tu tienes tu pensamiento, tienes tus creencias y tus gustos, vívelos! Pero vívelos sin distorsionar ni condicionar al de al lado. Cada persona al levantarse mantienen sus propias batallas en su día a día, eso no implica que tu por ser homofobico, por ser ateo, cristiano, comunista o de derecha tienes que IMPONER tu pensamiento frente a los demás, por favor empaticemos con el hermano que tenemos al lado, con la persona que cuida autos, con el empresario, weon con TODOS! He sido testigo de un millón de cosas malas, como así veo cosas que te acaloran el alma y te dan una luz de esperanza en que esta sociedad puede cambiar. Estamos en el año 2017, la tecnología evoluciona, no aun así nuestro pensamiento. Estas personas para mi apreciación personal generaran un antes y después en esta sociedad pseudo conservadora, en la cual critican a diestra y siniestra donde todos son jueces de todo, donde todos funan sin preguntar. Vean reflejadas esas caritas de la ultima foto, yo veo una FAMILIA COMPUESTA, veo paz armonía y veo amor en cada uno de sus integrantes, no piensen por el de al lado, vivan el libre albedrío y dejen vivir a los demás que no piensan como ustedes, empaticemos, generemos una sociedad digna de respeto sin faltarnos el respeto. Venimos todos del ovulo y del espermatozoide, eso de forma automática nos transforma a todos como SERES HUMANOS IGUALES. Un verdadero placer ser quien dejo plasmada la caricatura del ramo de flores de su matrimonio, una unión que causo polémica, pero simplemente no debería haber sido tan bullado. Gracias una vez mas @scarlethcardena por dejarme ser el precursor de tu ingreso al mundo de los tatuajes, simplemente para mi es un verdadero placer tenerlas junto a @maribelita1977 y sus preciosos hijos en nuestro estudio ???❤️ gracias de corazon!", sentenció.

 

Y así.....un sábado de tatuajes con el ultra seco @claudiogajardo.art (ya vienen las fotos del proceso y el resultado) @scarlethcardena

Una publicación compartida de Maribel Corcuera Guerrero (@maribelita1977) el

 

Gracias @claudiogajardo.art por el maravilloso tatuaje de mi ramo de novia!!! Y como siempre todos juntitos #familiaachoclonada ?@scarlethcardena

Una publicación compartida de Maribel Corcuera Guerrero (@maribelita1977) el

 

Hace unos dias tuve, para mi el PRIVILEGIO de tatuar a estas maravillosas personas, personas iguales que todos nosotros, esta vez quiero dar un pequeño mensaje pero fuera de mi trabajo como tatuador, si no que como ser humano, esta sociedad se ha convertido en algo totalmente inhumano, donde cada pensamiento se transforma en lo que el de la vereda de enfrente debe acatar.. eso no debe ser, si tu tienes tu pensamiento, tienes tus creencias y tus gustos, vivelos! Pero vivelos sin distorcionar ni condicionar al de al lado. Cada persona al levantarse mantienen sus propias batallas en su dia a dia, eso no implica que tu por ser homofobico, por ser ateo, cristiano, comunista o de derecha tienes que IMPONER tu pensamiento frente a los demas, porfavor empaticemos con el hermano que tenemos al lado, con la persona que cuida autos, con el empresario, weon con TODOS! He sido testigo de un millon de cosas malas, como asi veo cosas que te acaloran el alma y te dan una luz de esperanza en que esta sociedad puede cambiar. Estamos en el año 2017, la tecnología evoluciona, no aun asi nuesto pensamiento. Estas personas para mi apreciacion personal generaran un antes y después en esta sociedad pseudo conservadora, en la cual critican a diestra y siniestra donde todos son jueces de todo, donde todos funan sin preguntar. Vean reflejadas esas caritas de la ultima foto, yo veo una FAMILIA COMPUESTA, veo paz armonia y veo amor en cada uno de sus integrantes, no piensen por el de al lado, vivan el libre albedrio y dejen vivir a los demas que no piensan como ustedes, empaticemos, generemos una sociedad digna de respeto sin faltarnos el respeto. Venimos todos del ovulo y del espermatozoide, eso de forma automatica nos transforma a todos como SERES HUMANOS IGUALES. Un verdadero placer ser quien dejo plasmada la caricatura del ramo de flores de su matrimonio, una union que causo polemica, pero simplemente no deberia haber sido tan bullado. Gracias una vez mas @scarlethcardena por dejarme ser el precursor de tu ingreso al mundo de los tatuajes, simplemente para mi es un verdadero placer tenerlas junto a @maribelita1977 y sus preciosos hijos en nuestro estudio ???❤️ gracias de corazon!

Una publicación compartida de Claudio Esteban Gajardo Muñoz (@claudiogajardo.art) el

NOTAS DESTACADAS

Laura Prieto "reventó" las redes sociales con osado desnudo

El nuevo fichaje "modelo" de Puerto Montt que conquista el corazón de las sureñas

Fernando González y Luciana Aymar presentaron a su hijo con tierna fotografía

FOTOS | Igualito a "La Cenicienta": Gala y el Huaso Isla viajan a su fiesta de bodas en un romántico carruaje

FOTOS | El espectacular vestido que lució Gala Caldirola en su boda con el Huaso Isla

Las impresionantes fotos de Pampita con su nueva línea de bikinis

La foto con que Sergio Lagos enamoró a sus seguidores

Así quedó el refugio de "Resistiré" tras finalizar sus grabaciones

¡Envidia sana! Alejandra Fosalba sacó aplausos con fotos en bikini a sus 50 años

El desnudo de Laura Prieto para la Revista Viernes

Mario Guerrero recibió el año con una foto completamente desnudo

Hija de Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda cumple 2 años de vida... ¡Y así lo festeja!

¡Impacto! Kel Calderón y Vesta Lugg protagonizan llamativo beso lésbico

Leo Méndez Jr. la rompe posando en portada de destacada revista con extravagante look

Leo Méndez Jr. celebró su cumpleaños asistiendo con destapado look a glamoroso evento ¡Mira!

Así agradeció Gala Caldirola el cariño recibido al comunicar que está embarazada

¡Desde Cuba con amor! La romántica postal de Betsy Camino y JC Rodríguez que remece la web

¿Se parecen? Gala Caldirola se toma las redes sociales junto a su hermano mellizo

¡Más regia que nunca! Carolina Arredondo protagoniza sesión de fotos al desnudo

¡Adiós María José Quintanilla! Karol Lucero encontró el amor en Egipto

Ver más notas