¿Se acabó la amistad? El "cariñoso" mensaje con que Sebastián Badilla recordó a Denise Rosenthal

Quizás qué habrá pasado.

El actor y cineasta Sebastián Badilla publicó en Instagram una foto recordando las complicaciones y aventuras previas al estreno de su primera película, "El limpiapiscinas", la cual protagonizó con la guapa Denise Rosenthal.

Actriz con quien coincidió años después en otras dos producciones, "El Babysitter" y "El Nuevo", trabajos que permitieron a los jóvenes construir una linda amistad.

En la publicación, "Sebadilla" - como es conocido popularmente - agradeció a todos los que creyeron en él cuando era completamente desconocido y a las más de 40 mil personas que fueron al cine.

Pero sin duda lo que más llamó la atención de sus seguidores fue la mención especial que le hizo a Denise Rosenthal: "Fue una de las primeras en creer en la película aceptando protagonizarla y debutar en cine con ella aportando todo su talento, ángel y carisma delante y detrás de cámara y por supuesto regalándome una linda amistad que duró años. Digo duró porque la vida nos llevó por caminos diferentes pero mi admiración y respeto hacia ella sigue y seguirá intacto para toda mi vida", escribió.

Claramente es un total misterio la razón de su distanciamiento, el que hoy se hace más potente que nunca pues Sebastián se encuentra estudiando cine en Estados Unidos, mientras que Denise está acá en Chile trabajando en su carrera como cantante y además es parte del área dramática de TVN, donde ya tiene confirmado su personaje para la próxima teleserie vespertina llamada "El Camionero".

 

5 años atrás un jueves 17 de Marzo mi vida cambió. Se estrenaba en los cines de Chile mi primera película #ElLimpiapiscinas lo cual era un sueño hecho realidad para mi. Contra viento y marea hicimos esa película e hicimos una campaña a pulso para que la gente supiera de ella y fuera a verla al cine, lo cual era muy difícil, siendo una película completamente independiente y estrenándose en solo 15 salas compitiendo con blockbusters enormes. Muchos nos dijeron que no llevaríamos ni 1.000 espectadores ... Pero no estoy escribiendo esto para nombrar a quienes no creyeron, sino que quiero hablar de quienes siempre creyeron en la película cuando solo era un guión escrito por un chico de 17 años, obeso, con anteojos y virgen llamado Sebastián Badilla. Agradecer a mi hermano, mejor amigo y socio Gonzalo Badilla @gonbadc quien dejó su carrera de leyes para producir la película como nadie pudo hacerlo. Agradecer a Fernando Larrain quien fue el primer actor en creer en la película después de leer el guión sin cobrar un solo peso. A todo el elenco en general sobre todo a la talentosisima Denise Rosenthal @nissrosenthal quien también fue una de las primeras en creer en la película aceptando protagonizarla y debutar en cine con ella aportando todo su talento, ángel y carisma delante y detrás de cámara y por supuesto regalándome una linda amistad que duró años. Digo duró porque la vida nos llevó por caminos diferentes pero mi admiración y respeto hacia ella sigue y seguirá intacto para toda mi vida. Agradecer a todos los que creyeron, a mis papás que me dejaron invadir su privacidad dejándome filmar en su casa, a mis amigos que me prestaron sus casas para filmar, a todo el equipo a quienes muchos de ellos no veo hace años. El 17 de Marzo mi vida cambió. La película fue un gran éxito para una película independiente superando los 40.000 espectadores y confirmando en solo 3 días nuestra segunda película El Babysitter. Fue una locura. Fue lindo. Pero lo mas lindo fue ese rodaje a pulso donde todos colaborábamos por hacer esta película sin importar nada mas. Nunca mas un rodaje para mi se volvió a sentir como ese. Fue algo tan sencillo y especial que nunca voy a olvidar.

Una foto publicada por Sebastian Badilla (@sebastianbadilla) el

 

NOTAS DESTACADAS

Camila Recabarren desafío a Instagram con sensual publicación

Eva Gómez, Primer Plano, botox, rostro, operaciones

Eva Gómez encendió las redes sociales con sensual fotografía

Laura Prieto "reventó" las redes sociales con osado desnudo

El nuevo fichaje "modelo" de Puerto Montt que conquista el corazón de las sureñas

Fernando González y Luciana Aymar presentaron a su hijo con tierna fotografía

FOTOS | Igualito a "La Cenicienta": Gala y el Huaso Isla viajan a su fiesta de bodas en un romántico carruaje

FOTOS | El espectacular vestido que lució Gala Caldirola en su boda con el Huaso Isla

Las impresionantes fotos de Pampita con su nueva línea de bikinis

La foto con que Sergio Lagos enamoró a sus seguidores

Así quedó el refugio de "Resistiré" tras finalizar sus grabaciones

¡Envidia sana! Alejandra Fosalba sacó aplausos con fotos en bikini a sus 50 años

Mario Guerrero recibió el año con una foto completamente desnudo

Hija de Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda cumple 2 años de vida... ¡Y así lo festeja!

¡Impacto! Kel Calderón y Vesta Lugg protagonizan llamativo beso lésbico

Leo Méndez Jr. la rompe posando en portada de destacada revista con extravagante look

Leo Méndez Jr. celebró su cumpleaños asistiendo con destapado look a glamoroso evento ¡Mira!

Así agradeció Gala Caldirola el cariño recibido al comunicar que está embarazada

Scarleth Cárdenas y su pareja se tatúan como forma de sellar su amor

¡Desde Cuba con amor! La romántica postal de Betsy Camino y JC Rodríguez que remece la web

¿Se parecen? Gala Caldirola se toma las redes sociales junto a su hermano mellizo

Ver más notas