Horóscopo Pedro Engel – 26 de mayo de 2018

Horóscopo del sábado 26 de mayo de 2018, preparado por Pedro Engel. ¿Qué esperas en el amor, el dinero o la salud? Busca tu signo gratis: Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo hoy –Aries

Más le conviene pagar el precio que usted sabe es razonable y dejar de regatear, es bueno que sienta el equilibrio de lo que es justo.

Horóscopo hoy –Tauro

De a poco van saliendo de su vida los acuerdos que desventajosos, en los que ha entrado a la fuerza, el alivio vuelve a su vida.

Horóscopo hoy –Géminis

Según sus prioridades actuales, lo sentimental está detrás del tema profesional, pero pronto volevrá a prevalecer la felicidad personal.

Horóscopo hoy –Cáncer 

Más que entregar toda la información de golpe, vaya de a poco para que esa persona la pueda asimilar de acuerdo a su capacidad.

Horóscopo hoy –Leo 

La verdad puede ser la mejor base para construir lo que usted quiere, aproveche que ha sido expuesta, es lo que esperaba.

Horóscopo hoy –Virgo

Cambios lentos, pero de fondo y efectivos en lo profesional, van a tomar tiempo en concretarse y le darán logros permanentes.

Horóscopo hoy –Libra

Los problemas no pueden ser cargados todo el día, hay un espacio donde les corresponde estar para no perjudicar su fin de semana.

Horóscopo hoy –Escorpión

Es notorio el ingreso de la Luna al signo, crece la sensualidad y también las pasiones, debe cuidarse de los celos.

Horóscopo hoy –Sagitario

Haber tenido ese enfrentamiento fue una debilidad innecesaria, ahora tiene que ponerse fuerte y maduro para compensar la situación.

Horóscopo hoy –Capricornio

Si se siente vulnerable, expréselo delante de quien ama, se trata de una prueba de confianza que ambos van a apreciar.

Horóscopo hoy –Acuario 

Este fin de semana contiene oportunidades para acompañar a la persona amada y reforzar la unión que existe entre ambos.

Horóscopo hoy –Piscis

Aunque prefiera evitar competir con otras personas, tiene que hacerlo para medir su fuerza y llegar a la meta que ambiciona.