Horóscopo Pedro Engel – 29 de mayo de 2018

Horóscopo del martes 29 de mayo de 2018, preparado por Pedro Engel. ¿Qué esperas en el amor, el dinero o la salud? Busca tu signo gratis: Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo hoy –Aries

Después de tanto tiempo insistiendo, no consigue que su idea sea aceptada, es tiempo de partir en busca de una menos complicada.

Horóscopo hoy –Tauro

Una simple palabra puede desencadenar la pelea y usted lo sabe, haría bien en evitar cualquier desacuerdo con la persona amada.

Horóscopo hoy –Géminis

Es bueno que antes de aceptar, consulte a quienes le compañan, va a necesitar de esa ayuda cuando se haga cargo de ese trabajo.

Horóscopo hoy –Cáncer 

La respuesta no alcanza para ser afirmativa, pero le permite acercarse a lo que desea y entrega facilidades para conseguirlo.

Horóscopo hoy –Leo 

En el paso de ser creadas a ejecutarse, las ideas sufren transformaciones necesarias, recuerde el origen de su inspiración.

Horóscopo hoy –Virgo

Los problemas de alguien cercano le distraen de su propia vida, si puede dar una mano, hágalo para liberarse y volver a lo suyo.

Horóscopo hoy –Libra

Los nervios de esa persona van a ir pasando luego de varios acercamientos, es tiempo de tener confianza en lo que les puede unir.

Horóscopo hoy –Escorpión

Su molestia ha sido comprensible, pero reconozca que también ha sido gruñon con los demás y contribuido a que las cosas se compliquen.

Horóscopo hoy –Sagitario

Hay proyectos y arreglos que unen a la familia, deles prioridad como una forma de mejorar la convivencia entre sus seres queridos.

Horóscopo hoy –Capricornio

No se meta entre dos amistades que rivalizan por algo ajeno a usted, evite mostrar preferencia por alguna de ellas.

Horóscopo hoy –Acuario 

Rechace las presiones y no se apure, debe tomarse el tiempo necesario antes de actuar, junto con reflexionar, usted evitará errores.

Horóscopo hoy –Piscis

El desinterés que ha mostrado era para despistar a otras personas, pero ve cómo la elegida se aleja, convencida por su fría actitud.

Video Destacado