Horóscopo Pedro Engel – 30 de mayo de 2018

Horóscopo del miércoles 30 de mayo de 2018, preparado por Pedro Engel. ¿Qué esperas en el amor, el dinero o la salud? Busca tu signo gratis: Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo hoy –Aries

Una cosa es cumplir con su deber, pero también debe pensar en su dignidad, que las ordenes que recibe no falten el respeto a sí mismo.

Horóscopo hoy –Tauro

Busque lealtad en sus relaciones de trabajo y amistosas, los éxitos que ha conseguido atraen a personas que no son verdaderas.

Horóscopo hoy –Géminis

No importa cuan grande sea la compensación, usted no está dispuesto a pasar por sobre sus valores, ni a traicionar sus ideas.

Horóscopo hoy –Cáncer 

Espere antes de hacer esa propuesta, piense en como va a plantearla, sus palabras deben ser coherentes con lo que ofrece.

Horóscopo hoy –Leo 

Conviertase en el mejor embajador de sus éxitos, necesita que los demás le vean y aplaudan lo que hace, un poco de publicidad.

Horóscopo hoy –Virgo

Pregunte a quien le observa, esta persona le puede decir si continúa dando vueltas en círculos o ya está cerca de la meta.

Horóscopo hoy –Libra

Se complica una relación financiera en la que usted ha entrado para que ambos se obtengan beneficios, ahora no hay igualdad de condiciones.

Horóscopo hoy –Escorpión

Sepa en qué momento dar espacio a quien está desanimado y necesita apoyo, pero cuide de no invadirle, ni hacer exigencias.

Horóscopo hoy –Sagitario

Esa persona está habituada a decir algo y hacer lo contrario, es alguien en quien no se puede confiar y no merece estar en su equipo.

Horóscopo hoy –Capricornio

Estando frente a la pista que busca y es incapaz de verla, le conviene apartarse un poco de la situación para recobrar la visión.

Horóscopo hoy –Acuario 

Una de sus amistades está dispuesta a expandir su mundo social, junto a ella encontrará con quienes compartir nuevos intereses.

Horóscopo hoy –Piscis

De a poco, usted ha ido ganando en experiencia y ahora le consultan por su opinión, se da cuenta de todo lo que ha avanzado.

Video Destacado