Horóscopo Pedro Engel – 31 de mayo de 2018

Horóscopo del jueves 31 de mayo de 2018, preparado por Pedro Engel. ¿Qué esperas en el amor, el dinero o la salud? Busca tu signo gratis: Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo hoy –Aries

Lentamente deja de estar confundido y comienza a comprender, las cosas se definen y usted comprende lo que debe hacer.

Horóscopo hoy –Tauro

Ha planificado tanto ese encuentro amoroso que si algo falla se sentirá muy frustrado, deje un espacio para lo imprevisible.

Horóscopo hoy –Géminis

Las circunstancias le hacen dudar de esa oferta y se despierta la suspicacia, pero hay buenas intenciones detrás de lo que le proponen.

Horóscopo hoy –Cáncer 

Por medio de sus amigos, usted se entrea de lo básico, pero si quiere saber más de alguien, temndrá que preguntárselo directamente.

Horóscopo hoy –Leo 

En vez de obsesionarse por haber perdido una oportunidad, concéntrese en lo que queda, es bastante para mantenerse ocupado.

Horóscopo hoy –Virgo

Usted lee entre líneas para enterarse de lo que no le dicen, pero también se preocupa de no repetirlo, es mejor ser discreto.

Horóscopo hoy –Libra

Aunque no hayan mejorado tanto las cosas entre ustedes, esta tregua le permite descansar y prepararse para el siguiente combate.

Horóscopo hoy –Escorpión

En vez de criticarle, esa persona debería ofrecerle consejos, hágaselo saber y vea como cambia a una actitud más positiva.

Horóscopo hoy –Sagitario

No hay tiempo para descansar después de un logro, se le pide que supere su propia marca y no le queda más que aceptar.

Horóscopo hoy –Capricornio

Junto con restricciones y severidad, la Luna en el signo trae responsabilidad en lo material, una necesaria estabilidad para su vida.

Horóscopo hoy –Acuario 

Al interactuar más con sus colegas, podrá enterarse de valiosas informaciones, manténgase al tanto de lo que concierne a su trabajo.

Horóscopo hoy –Piscis

Con tantas oportunidades por concretarse, poco importa que alguna no resulte, vea cuales son las que pueden hacerse realidad.

Video Destacado