[VIDEO]Backstage imperdible de la presentación de candidatura de Julia Fernandez y JP Ibañez a reyes de Viña - Lima Limón Entretención

[VIDEO]Backstage imperdible de la presentación de candidatura de Julia Fernandez y JP Ibañez a reyes de Viña

Canal Vive de VTR por primera vez presenta candidatos para el festival de Viña.

Fiel a su estilo, Julia Fernandes llegó hasta La Cuarta para inscribir su candidatura a reina del Festival de Viña del Mar con un verdadero carnaval al ritmo de la samba.

En un camión más grande de lo que acostumbramos a ver, acondicionado con camarines,  baños y  una terraza en un segundo piso, la brasileña y el animador del programa "The Lao" de Vtr, Juan Pablo Ibañez, llegaron con una batucada y un staff de bailarines entre los que estaban Yamna Lobos y Pablo Vargas.

Julia comenzó su show con un baile de samba, vestida con una malla con lentejuelas y cintillo de plumas, pero luego se cambió de vestuario y deleitó a los presentes con un sensual baile.

Y por supuesto, otro momento que esperabamos todos, era el momento de la firma y el eslogan de campaña"Porque le gusta la cueca y la caipiriña, Julia reina de Viña". Además nos adelantó que está preparando un piscinazo muy sensual.