[VIDEO]La inusual acción que hará Camila Recabarren con el anillo si sale reina de Viña - Lima Limón Entretención

[VIDEO]La inusual acción que hará Camila Recabarren con el anillo si sale reina de Viña

Camila Recabaren sale de lo común y se la juega con un show rockero.

El canal La Red viene a cobrar la revancha que los dejó en el segundo lugar el 2017, con Gala Caldirola quién perdió por solo cuatro votos ante la candidata de canal 13, Kika Silva.

Y es Camila Recabarren la candidata que pretenderá quedarse con la corona, junto a Michael Roldán quien se presenta a rey del certamen. Y como lo amerita la tradición ambos llegaron hasta las afueras del diario La Cuarta para inscribir su candidatura y por su puesto, definir sus eslogan de campaña. "Alocada, mina y sencilla, Camila reina de Viña" fue con el que firmó la panelista de Hola Chile, mientras que Michael, en clara respuesta a la candidatura de Matias Vega, escribió: "Por que es más rubio natural  Michel Roldán , rey del festival".

Finalmente ambos candidatos respondieron preguntas de la prensa, pero lo que llamó la atención, fueron las declaraciones de Camila, respecto a lo que hará con el anillo si es que gana: "Yo no uso joyas, no me gustan,  y me gustaría venderlo, donarlo no porque todas lo hacen  y sonaría muy populista, quiero venderlo y hacer un carrete, porque me gustan los carretes, quiero hacer un asado gigante en una parcela con todos los periodistas".

¿Que te parece la decisión de Camila? ¿Crees que le ayudará a ganar?