A falta de Luis Miguel: Los nuevos nombres que suenan para el Festival de Viña

¿Te gustan?

Como un balde de agua fría les cayó a la fanaticada del astro mexicano Luis Miguel la noticia de que el llamado “Sol de México” no se presentará en el Festival de Viña del Mar, a pesar de tener una serie de fechas confirmadas para presentarse con su show en solitario en el mes de febrero en nuestro país.

Y es que todo indica que las restricciones que puso el hombre tras éxitos “Por debajo de la mesa”; “Suave” y “No culpes a la noche” en relación a la transmisión televisiva fueron en punto de quiebre en las negociaciones.

Pero como la parrilla festivalera tiene el tiempo en contra para estar lista, ya salieron nuevos nombres a escena para así suplantar la baja del ídolo mexicano. Y quienes suenan son – nada más ni nada menos – que la pareja de hermanos argentinos que acaban de ser confirmados para el Festival de Olmué, el dúo Pimpinela; y el astro español que recientemente participó de la Teletón en nuestro país, Raphael.

Recordemos que esta nueva versión festivalera ya tiene confirmada las presentaciones de la estadounidense Becky G, el colombiano Sebastián Yatra, los mexicanos Carlos Rivera y Yuri y la chilena Camila Gallardo

Video Destacado