¡30 años de amor! Paty Maldonado y su esposo renovaron sus votos en TV

¡Qué romántico!

En una ceremonia oficiada por el conductor del matinal, Luis Jara, su panelista más antigua celebró sus 30 años de amor junto a Jorge Pino. Algo que según ella misma contó en el estudio, nunca se imaginó.

"Yo era una mujer súper independiente y él también, además que nos casamos viejos. Yo tenía 36 años y él venía con 3 matrimonios anteriores y nadie daba un peso ni por él ni por mí", confesó.

El "novio" comentó lo que estas tres décadas han significado para él: "Después de las experiencias pasadas uno tiene poca fe. Nunca pensé que iba a durar tanto, pero después de 5 o 6 años es distinto".

Ambos enamorados se escribieron unas palabras, a petición de la periodista Fran Reyes. La carta de Paty decía: "En pocas palabras quiero decirte que tú eres y siempre serás siempre el hombre que yo necesitaba para compartir mi vida como el padre de mis adorados hijos y abuelo de mis adorados nietos. Como dice la canción 'Tiempo al Tiempo', no me he dado cuenta de tantas primaveras a tu lado, viejo. Para terminar diciendo que te sigo amando y que ojalá la vida nos pueda dejar seguir compartiendo por muchos años más. Te amo".

La de Jorge, en tanto, rezaba: "En estos 30 años de amor, ternura y comprensión, quiero decirte lo tanto que te amo. Igual que el primer día en el que unimos nuestros corazones. I love you".

El matinal hoy obtuvo 7,2 puntos de rating promedio en su horario entre las 08:00 y las 13:00, dos más que su competencia más cercana. Canal 13 sacó 5,2 puntos, CHV 4,9 puntos, TVN 3,1 puntos y La Red 0,6 puntos. Esto según datos preliminares.