A 29 años del Miss Universo, Cecilia Bolocco realiza impactante confesión

En entrevista con Juan Pablo Queraltó, la diva chilena habló del amor, del trabajo y de cómo afectó en su vida el haber ganado el título a la mujer más bella del universo.

Cecilia Bolocco habló de todo. En entrevista con el programa 'Bienvenidos', la que es considerada una de las mujeres más elegantes y bellas del país, se mostró relajada y ahondó en episodios de su vida, hasta ahora, poco conocidos. 

La diseñadora comentó, por ejemplo, que se siente feliz y realizada con su relación con José Patricio Daire, con el que no tiene planes de matrimonio, ya que se siente "como si estuviese casada". Que en él ha encontrado a su "compañero", algo que no consiguió en sus dos matrimonios. 

Por otro lado, a 29 años de haber conseguido el título que la lanzó a la fama, consagrándola como la diva de Chile, la ex mujer de Carlos Menem confesó que en más de un momento se vio abrumada por la corona. "Mucho tiempo me pesó haber sido Miss Universo. En un momento incluso recuerdo haber agarrado el trofeo y haberlo tirado a la bodega (...) No quería saber nada al respecto. Sentía que me había transformado en la Miss Universo y ya no era Cecilia. Y eso a me tenía colapsada, me tenía agobiada, me tenía desahuciada en vida, porque era como haber enterrado a la Cecilia para ser la Miss Universo", afirmó.

Un episodio difícil para la ex animadora, que supo reinventarse y convertirse en uno de los rostros más influyentes de la televisión.