Actriz de "El Camionero" no se quedó callada ante "broma" de Javiera Contador

Así no más....

Con todo su encanto llegó la mañana de este martes Nicole Block al matinal "Muy Buenos Días" de TVN; la actriz que da vida a "Noemí" en "El Camionero", llegó personificada de la querida asesora del hogar para presentar "Picky Picky", su canción que incluye una coreografía para niños.

Tras el baile le pidieron que hablara como Nicole y no como actriz, le empezaron a preguntar sobre su carrera y ella contó que siempre ha hecho teatro, y que se le dio la oportunidad de hacer esta teleserie. Fue ahí cuando Javiera Contador le consultó, "¿Donde estudiaste tú?", y la joven respondió, "Estudié en la escuela de Gustavo Meza".

Todo iba bien, hasta la animadora señaló a modo de broma, "cuatro años para hacer 'picky picky'"; palabras que por lo visto no le cayeron bien a la actriz, quien no se demoró en responder, "Ah y cuántos años estudiaste tú para hacer ‘pu pu pu‘", haciendo alusión a "Quena Larraín", el personaje de Javiera en la sitcom "Casado con hijos".

Si bien sus compañeros hicieron cizaña a punta de gritos, lo cierto es que Javiera aclaró que era una broma, que lo había dicho porque cuesta mucho ser reconocido y todo quedó en la buena onda.

REVISA EL MOMENTO ACÁ