Actriz revelación de "El Camionero" tiene 26 años....¡Y ya es abuela!

Su pareja es 27 años mayor.

Nicole Block ha hecho toda su carrera en el mundo de las tablas, el teatro; "El Camionero", la teleserie vespertina de TVN, es su primera incursión en televisión y con su rol de "Noemí", la alegre asesora del hogar de "Ema" (María Elena Swett) y "Genaro" (Pablo Cerda), se ha ganado el corazón de varios hombres.

A esos mismos que lamentamos informarles que Nicole está hace poco más de un año, completamente comprometida, a tal punto que llegará al altar el 01 de abril del 2017.

En conversación con "La Cuarta", la joven entregó detalles de su relación con el compositor musical de teatro y cine, Juan Cristóbal Meza de 53 años, quien es hijo de la destacada actriz nacional, Delfina Guzmán. "Haremos algo sencillo para compartir con los amigos. Quiero que sea un momento bonito para compartir con la gente que queremos", señaló sobre su matrimonio.

Al ser consultada sobre la diferencia de edad que existe entre ella y su pareja (se llevan por 27 años), sentenció, "es que me gustan los hombres mayores, que sean interesantes, que hayan vivido para que me enseñen cosas. A mí me gusta así, me gusta el hombre maduro". Mientras que respecto a su suegra, declaró, "es un encanto, nos llevamos bien desde el primer día. Tiene carácter, pero es una mujer extraordinaria, fuera de serie".

Una relación que tiene feliz a Nicole y que no se hace problema por ser madrastra y abuela a tan corta edad. "Tengo dos hijastros que son exquisitos, súper inteligentes... y más o menos de mi edad. Incluso tengo una nieta, por tanto soy abuela", cuenta sin ningún tipo de problema.

28932846961_b80eb26f30_b