¡Al fin! Angelina Jolie y Brad Pitt llegaron a un acuerdo tras bullado divorcio

Una extensa crisis matrimonial.

Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, eran una de las parejas más icónicas de Hollywood, llevaban más de una década juntos, y dos años de casados, pero hace unos meses, la actriz de la película "Malefica" le pidió el divorció a Pitt, y luego se hizo publico el termino de la relación, lo que produjo gran controversia a nivel mundial.

Además la pareja tiene seis hijos, tres adoptivos y  tres biológicos, es por eso, que la ex pareja hace unos días, decidió llegar a un acuerdo sobre la custodia de los pequeños, que es una de las negociaciones para resolver su divorcio.

Uno de las motivos que habría tenido la filántropa para divorciarse, es que Brad Pitt, de 52 años se habría sobrepasado, verbal y físicamente con su hijo Maddox, de 15 años, en el mes de septiembre. Luego de eso el Departamento de Infancia y Servicios Familiares del condado de Los Ángeles, inició una investigación del presunto incidente en el avión privado que tiene la familia, la cual resolvió que el actor está completamente absuelto de los cargos .

El acuerdo que habría llegado la pareja con respectos a sus hijos, lo dio a conocer el representante de la actriz en una nota dirigida al programa de televisión "Entertainment Tonight", donde señaló, "según este acuerdo, los seis niños permanecerán bajo custodia de la madre y continuarán con las visitas terapéuticas con su padre".