Alejandro Ayún dejó atónita a Carla Ochoa con predicción sobre su relación

Así con el ex de Pamela Díaz...

Más bronceada que nunca Carla Ochoa se instaló en el set de su programa "De aquí no sale" de UCV-TV, y no era para menos, pues la conductora viene llegando de unas románticas vacaciones en Cancún con su pareja, Pedro Bastidas.

Motivo que llevó a Giancarlo Petaccia a someter a su compañera de trabajo ante el análisis de las cartas de Alejandro Ayún, quien la dejó atónita con sus predicciones sobre el amor y la posibilidad de convertirse nuevamente en madre.

Giancarlo Petaccia: “La Carlita siempre ha manifestado querer un hijo. Darle un hermanita a su hija, o un hermanito. ¿Hay alguna posibilidad? ¿Hay alguna factibilidad, dentro del marco de esta relación, que está viviendo apasionadamente, producto de una noche de locura? Si se ve la maternidad de Carlita dentro de esta relación”

Carlita Ochoa: “Las cosas que tengo que hacer por mi programa maravilloso, que los quiero mucho”

Petaccia: “Estamos preocupados por ti, Carlita”

Ochoa: “Oye, me están viendo en la casa mi familia linda (lanza un beso)”

Alejandro Ayún: “Esta relación le está haciendo bien a ella. Le está haciendo bien esta relación, porque está manteniendo una recuperación. Le hizo recuperar su amor propio. La está conectando mucho con su autoestima. Por lo tanto, no solamente se está sintiendo mejor, sino que también lo está. Incluso podemos decir detalles tan simples, como que se ha dedicado el clóset, para ver qué del clóset tiene que renovar, qué cosas del clóset tiene que cambiar. Está haciendo cambios tan básicos, cosas muy interesantes. Van a viajar…”

Ochoa: “Vengo recién llegando”

Ayún: “Hay un viaje que se va a dar en septiembre, noviembre. O puede ser que esta relación se defina yéndose a vivir juntos. Va a haber una propuesta de empezar a vivir o convivir más tiempo. Y en esa vivencia, o convivencia, la relación se pueda definir de manera más favorable”

Ochoa: “Ale, ¿estás seguro de lo que estás diciendo? Porque después se puede malinterpretar, ¿me entiendes?”

Ayún: “La posibilidad de que surja la maternidad va a depender del deseo intenso de que ella quiera proyectarse en ese tema. Porque hoy día, vuelvo a insistir, hay algo del pasado donde ella quedó en un proceso muy sensible. Vuelvo a insistir. Hay algo del pasado que se perdió y que eso la marcó mucho, esa pérdida. Y eso no quiero que otra vez en la vida vuelva a pasar”

Ochoa: “No quiero que me vuelva a pasar, Alejandro. No quiero, no quiero”

Ayún: “Entonces, para o volver a pasar esa pérdida, que ya pasó, a razón de lo que de ahí tiene que aprender, el deseo intenso de la maternidad ella lo va a tener claro por una cosa de olfato. Ella va a saber cuándo es el momento, pero no por una cosa de olfato, no es un deseo emocional ni mental. Y lo sana que esté para logarlo, porque tiene que ver con eso también, con lo sana que esté para que eso ocurra”

Claudio Reyes: “¿Tú perdiste algún hijo en tu vida, Carlita?”

Carlita lo mira y no responde. Claudio se tapa la boca. Luego, la animadora saca una carta.

Ayún: “De ser así, va a ser un hombre”

El panel grita por el anuncio.

Ayún: “Y vuelvo a insistir: Lo que viene y lo que se dé, es como volver a nacer, volver a revivir. Vuelvo a insistir: Lo que en algún momento de su pasado refleja la pérdida, se vuelve a renacer”

Petaccia: “¿Plazos, Alejandro?”

Ayún: “Eso podría ser, podríamos tener noticias en noviembre de este año”

Petaccia: “¡No!”

Ayún: “O en enero, o antes de julio del próximo. Tres etapas en las cuales ella va a ir avanzando para lograr eso”.