¡Alerta de spoiler! Así se viene el capítulo excepcional de "Preciosas" en Canal 13

A prepararse.

Tras la final de la última temporada de "The Voice", Canal 13 sorprendió a los seguidores de su teleserie nocturna "Preciosas", protagonizada por Loreto Aravena, y anunció que este domingo - después de "T13", emitirá un capítulo de manera excepcional.

Si no quieres saber qué es lo verás este fin de semana en esta historia de las chicas fugadas, te recomendamos que no sigas leyendo esta nota. Pero si eres de esas curiosas por naturalidad te contamos que... 

- Después del beso entre "Darío" (Cristián Arriagada) y "Frida" (Paz Bascuñán), él se arrepiente y se siente culpable de engañar a "María Camila" (Simoney Romero).

-"Eric" (Nicolás Poblete) ve a "Lorena" (Loreto Aravena) sola, y le aconseja que se arregle con sus amigas. "Lorena" invita a "Marta" (Malucha Pinto) y aprovecha de hablar con todas. Les pide disculpas por su actitud y les agradece que estén a su lado. Inesperadamente, "Frida" se desmaya y no reacciona, lo que preocupa a todas las "Preciosas".

-"Lissette" (Susana Hidalgo) tratará de engañar a "Nena" (Tere Münchmeyer) para entrar a trabajar como asesora del hogar en la casa de los Márquez, pero no tiene suerte. Sin embargo, encontrará en "Victoria" (Alessandra Guerzoni) una aliada para su objetivo.

-Después de enterarse que "Ismael" (Paulo Brunetti) tiene la dirección del departamento de "Juan Pablo" (Pancho Pérez-Bannen), "Florencia" (Elvira Cristi) no puede más y está a punto de desmoronarse: así, le confiesa a "Victoria" que fue amante de "Juan Pablo" (Francisco Pérez-Bannen).

 

 

¡De manera excepcional este domingo emitiremos un nuevo capítulo de #Preciosas! ? ¡No te lo pierdas!

Una foto publicada por Preciosas (@preciosascanal13) el

 

¡Este domingo, de forma excepcional, tendremos un nuevo capítulo de #Preciosas! ???

Un vídeo publicado por Preciosas (@preciosascanal13) el