¡Alzó la voz! Karina Álvarez tuvo duro round con "furioso" abogado del matinal de CHV

Discusiones  y descontrol en el espacio conducido por Carolina de Moras y Rafael Araneda.

En el matinal de Chilevisión, se estaba debatiendo sobre los destrozos y disturbios que estaban ocurriendo en varios puntos del país por  las manifestaciones de "No Más AFP". pero uno de los que estaba más furioso con el tema, era el abogado Claudio Rojas, quien criticaba fuertemente la acción de los encapuchados, que estaban cometiendo destrozos, catalogándolos de  “delincuentes”y “violentistas”.

En varias ocasiones su argumento frente al tema, era que  el gobierno, debería aplicar “mano dura” a estas personas. Así lo hizo durante todo su discurso, el cual repitió levantando la voz, interrumpiendo de vez en cuando, muy molesto con las opiniones de sus compañeros de panel.

Por otro lado los periodistas Karina Álvarez y Felipe Vidal tenían una postura más abierta y generalizada frente a lo que estaba ocurriendo en las calles de Santiago. Y esto hacia enojar aún más al abogado, catalogándolos de "livianos" frente a la controversia. Hasta que la conductora de noticiero enfrentó a Claudio Rojas, por la actitud que tenía, "Aquí, como resulta que estamos en una sociedad machista, donde el que se impone es el que grita más fuerte, y yo tengo voz de mujer y tengo voz de niña, entre comillas, para que después no salga el abogado y… Es necesario que me deje hablar primero para después debatir. Así se ordenan un poquito las cosas", le señaló con clara molestia.

El abogado por su lado insistía en su pensamiento, "estoy diciendo lo que puede llegar a ocurrir. A una señora embarazada le puede llegar una piedra en la cabeza y la pueden matar ¡¿Qué vamos a esperar?! ¿Qué ocurra eso como sociedad para comenzar recién a hablar de los encapuchados, que hay que frenarlos con mano dura?".

Álvarez finalmente se aburrió del debate ya que no podía hablar por las constantes intervenciones del abogado Rojas y finalizó "Me voy a hacer cargo de algo de las redes sociales, porque yo no tengo ningún temor de que me escriban por las redes sociales. Cuando en este panel una mujer habla de manera enfática y le pide a alguien que le tenga respeto, como yo le he pedido a usted en innumerables oportunidades, y lo ha hecho Felipe también, porque no deja hablar, resulta que esa mujer pasa a ser histérica inmediatamente. Y cuando tú has estado aquí, todo este rato exponiendo tus argumentos de manera en la que sí yo considero un poco histérica… Fíjate que no hay ningún comentario en las redes sociales que se refiera eso. Y eso me parece tremendamente discriminador y tremendamente machista. Y voy a hacer el punto porque sí me lo permito y porque sí soy feminista", remató.