¡Amor del bueno! Wilma Gonzalez toma una gran decisión por su hijo y Gonzalo Egas

La ex chica reality está decidida.

La española y reconocida chica fitness Wilma Gonzalez, junto a su pareja el luchador de "Todo Vale" Gonzalo Egas, son los grandes responsables y padres de Noah el hijo de Wilma, a pesar de que el pequeño no es hijo biológico de Egas. 

La pareja lleva varios años de relación, aunque tuvieron un quiebre que los tuvo varios meses separados, de hecho la rubia tuvo entre medio una relación con Andrea Morrocchino, el ex de Gianella Marengo. Pero eso no fue impedimento para qiue Gonzalo siguiera compartiendo con el hijo Wilma - a pesar de que no estuvieran juntos - él seguía teniendo contacto con el niño, ya que son como padre e hijo. De hecho él siempre lo recalca, "Noah no es como mi hijo, es mi hijo".

Y ahora que volvieron a estar juntos, son una familia feliz, y el inmenso amor que tiene Egas hacia Noah es mutuo, la española, en el programa de farandula, "SQP", reveló que quiere cambiarle el apellido de su hijo, a pesar de que realizar el trámite tiene muchos inconvenientes. “Yo le quiero quitar el apellido a Noah del padre biológico, que en verdad no es ni el padre. Me encantaría poder ponerle el mío o el de Gonzalo. Fue muy complicado conseguir la residencia definitiva de Noah y si a mí me pasa algo, quiero que se quede con Gonzalo", sentenció la joven.

Mira el vídeo acá