¡La familia de la Geisha sigue creciendo! Con tierna foto Angie Alvarado dio a conocer la noticia

Israel, el segundo de los nueve hijos de la Geisha se convirtió en papá. 

¡Así es! La familia liderada por la matriarca Anita Alvarado, sigue creciendo... y quien dio a conocer la noticia fue su hija Angie, quien se mostró enormemente feliz. 

Utilizando su cuenta de Instagram, la hija mayor de la "Geisha chilena", comentó que había sido tía. Con un emotivo mensaje y una tierna foto, donde aparece ella y el bebé, la ex chica reality agradeció a su hermano Israel, por la llegada de su sobrino Mateo. "angieaalvaradoGracias hermano por hacerme tia nuevamente ? bienvenido Mateo..??".

Rápidamente la imagen superó los mil 'MeGusta', y se llenó de comentarios felicitándola por la maravillosa noticia, que no nos cabe duda que llena de alegría al familión Alvarado. "kriziacontrerasTe ves linda con un bebe en brazos !! Felicidades ??"; "joshe_oshunnQue bello ❤️?❤️"; "domilattimoreAwwww que ternura"; "domilattimoreFelicidades tia @angieaalvarado"; "pathocarloBendiciones ☺️☺️"; "andrea.claudiaTa lindo??? felicitaciones!!!!"; "rkamkeoTremendo !! ???? la tía chocha ??"; "flaq_uiQue hermoso momento ??"; "carmenluzggQue tierno??felicitaciones ??hermoso ❤❤❤❤", fueron algunos de los mensajes que recibió. 

 

Gracias hermano por hacerme tia nuevamente ? bienvenido Mateo..??

Una publicación compartida de Angie Alvarado ?? (@angieaalvarado) el