Animadoras de La Red rompen en llanto por cáncer de Javiera Suárez

Se vieron conmovidas al tratar el tema y no ocultaron su emoción. 

Después de que la propia periodista Javiera Suárez reconociera en en sus redes sociales que le habían diagnosticado cáncer de mama en medio de su primer embarazo, todo el mundo solidarizó con la animadora del programa "No eres Tú, Soy Yo" de Zona Latina y le han hecho llegar innumerables muestras de cariño. 

A los mensajes enviados por el público por las redes sociales, se han sumado los buenos deseos de muchos rostros en diversos programas de televisión. El viernes en el programa de La Red, "Mujeres Primero", las animadoras Antonella Ríos y Janine Leal se mostraron muy emocionadas al tratar el tema.

"Ayer hicimos un contacto con nuestro médico ginecólogo, Enrique Schwarze. Hablaba sin conocer los detalles, porque no es el médico tratante, de que la detección de un cáncer de mama, en un estado muy precoz, tiene buen pronóstico, incluso estando embarazada. (A Antonella Ríos) Sabemos que te afecta tanto porque acabas de tener a tu guagua", comenzaba diciendo Leal. 

Antonella no contuvo la emoción y secándose las lágrimas señaló que "sí, y como mujer también. Ayer le escribí a la Javiera, porque existe esa necesidad de empatizar. Es decir, ¿qué le digo? Para reconfortarla, para hacerla sentir bien, ¿cómo me pongo en su lugar para aminorar su pena, o su miedo, o lo que ella sienta?".

"Ella no es amiga mía. Particularmente le tengo cariño. Nos hemos encontrado en mil ocasiones. Además, está con una historia preciosa. Venía de una historia preciosa, casarse, estar contenta. Así es que, de verdad, por ella y por todas las mujeres que están pasando por esto, les mandamos todo el apoyo, todo el amor ¿Qué se dice? ¿Qué se puede decir?", agregó la animadora. 

Por último, las conductoras le mandaron un mensaje a todas la mujeres para que no se descuiden y se hagan los examenes a tiempo, ya que este tipo de cáncer es totalmente curable si se detecta a tiempo. 

Mira el emotivo momento: