Arenita lanzó al agua a Karol Dance y confesó un 'remember' con su ex amor

La otrora reina de los 'pokemones' dijo que hace un año tuvo un encuentro con el rostro de Mega, en el que incluso se dieron un beso...
 
Después de un largo tiempo alejada de las cámaras, la otrora reina de los pokemones reapareció en el estelar más importante de la farándula chilena. La mujer, que se hizo conocida popularmente como 'Arenita', y que ahora se dedica a vender seguros, volvió a la televisión para participar en 'Primer Plano. Programa en el que la ex chica Yingo reveló algunos detalles de un desconocido encuentro con Karol Lucero. 

Hace un año, de acuerdo a lo señalado por Natalia Rodríguez, se reunió con el rostro de Mega. Una cita que se concretó luego de que su ex la pasara a buscar a su trabajo y que la invitara a su departamento. "Soy una muejr que no miente", dijo para luego señalar que en ese encuentro hubo un beso entre los dos.

"Yo quería saber si realmente seguia sintiendo algo por él, y la única forma de saberlo era comprobarlo", señaló la joven que ahora luce una cabellera negra, y que causó terminó despertando toda la ironía de Julio César Rodríeguez. "Es como una historia de Disney. Darle un beso y saber si hay amor o no", dijo con suspicacia.

 
Comentario al que se sumó Pamela Jiles, quien también mostró sus dudas respecto a que sólo hubiera un beso entre los dos. "Es normal que después de mucho tiempo respecto a una relación que ha sido importante, queramos saber qué es lo que hay ahí. Qué es lo que quedó y si somos capaces de desligarnos de esa historia. Pero cuando a uno le pasa eso, a uno no les basta sólo con un beso", dijo la periodista.
 
"Voy a ocupar la frase... una señorita no tiene memoria", para luego agregar que sólo fue un beso. "Fue extraño... puedo definirlo como extraño. No sentía lo que sentía hace unos años atrás. Así que dije doy vuelta la página forever".