¿Arreglado? Así le responde La Cuarta a Lucho Jara

El director del diario 'La Cuarta' salió al paso de las especulaciones lanzadas por el cantante, quien habló derechamente de pifias concertadas. 

Y siguen los coletazos tras el polémico episodio en los Copihue de Oro. Tras el abucheo monumental sufrido por Lucho Jara, el cantante especuló respecto a un posible arreglo en el concurso organizado por 'La Cuarta'. Incluso habló de pifias concertadas, lo que generó aún más controversia.

El director del diario, Sergio Marabolí, respondió a quien, paradójicamente, fuera premiado como el animador más popular. En entrevista con el programa 'Hola Chile' de La Red, no esquivó la pregunta de Eduardo de la Iglesia sobre si hubo o no influencia en el bochorno que sufrió el conductor de Mega. "Ver que la misma gente que votó te pifie, igual es extraño para la persona que está nominada. Pero, a mí no me sorprende, porque el público del Copihue se transformó en un monstruo. De hecho, la misma Tonka Tomicic lo dijo. Uno puede encontrarse con una sorpresa. Le pasó a Camiroaga en su mejor momento con lo de la Kathy Salosny”.

Ahora, respecto al orden en que se sucedieron los premios, y la responsabilidad que hubo en el clima que se generó al interior del Movistar Arena, Marabolí fue enfático. “Es imposible que haya un arreglo. Aquí hay un tema de bloque. Mejor programa de radio, Mejor locutor de radio; Mejor matinal, Mejor Notero... No puede estar separado el notero del matinal", dijo el director del denominado "diario popular". De hecho, aseguró que todos los años, el orden ha sido el mismo.