Así es la nueva teleserie de Mega y que reúne a Valenzuela con ex Canal 13

Queda muy poco para el inicio de las grabaciones.

Primero fue "Pituca sin lucas"; luego "Papá a la deriva" y "Pobre Gallo"; pero como Mega no para, ya se encuentra preparando su cuarta producción vespertina que tendrá como protagonista a Sigrid Alegría y Gonzalo Valenzuela, además de la participación especial de la pequeña Giulia Inostroza.

"Matilde Errázuriz" es el nombre del personaje que dará vida Sigrid Alegría, quien ha vivido toda su vida en Valdivia junto a su hija "Ámbar" (Giulia Inostroza), pero que producto de una muy buena oportunidad laboral en el mundo del corretaje de propiedades llegan a instalarse a Santiago junto a su nana y su abuela.

Es aquí cuando sus vidas se cruzan con la de "Dany Marambio", rol protagonizado por Gonzalo Valenzuela; un chofer de furgón escolar, treinteañero, apegado a su madre y que se destaca por su alegría y sencillez.

Si bien "Dany" lleva años de relación con su polola "Carla", la atracción entre él y "Matilde" será más fuerte y dará inicio a una serie de eventos, a los que se suma el fuerte lazo que comienza a tener con la pequeña "Ambar", quien ve en este "tío del furgón" al papá que nunca tuvo.

Cabe señalar que a esto se suma un ingrediente no menor; "Matilde" en su nuevo trabajo se reencontrará con un antiguo amor, quien hará lo imposible en reconquistarla, aunque ella no deja de pensar en "Dany".

Las grabaciones de esta nueva producción que narra cómo la tranquila vida de provincia cambia abruptamente al instalarse en Santiago, comenzará sus grabaciones durante el mes de junio y sucederá a "Pobre Gallo".

unspecified18349_7_56b60a547931a