¡Así no más! "Botota Fox" confidenció secreto de Oriana Marzoli

Pituto nuevo...

La famosa transformista "Botota Fox" se encuentra ultimando los detalles de un café concert, el cual protagoniza - nada más ni nada menos - que con la ganadora del reality show  "Volverías con tu ex?", la española Oriana Marzoli.

"No somos amigas de compartir sangre, pero es algo bien entretenido. A la cabra no le molesta que uno se ría de ella y eso es súper importante. Fue una idea del mánager de ella que es muy amigo mío que inventó algo entre la barriobajera y la guachaca", destacó la "Botota".

Y si bien en esta especial dupla ronda la buena onda, lo cierto es que la ex panelista de "SQP", no tuvo tapujos al momento de confidenciar las razones que llevaron a la polémica chica reality a sumarse a este proyecto. "Ella se va pronto, así que quiere cerrar unas fechas conmigo y otros eventos que tiene por ahí pero ella se va ya. No ve mucho futuro acá, así que quiere llegar a España con su platita juntada", sinceró - y entre risas agregó - "¿Y qué hará Oriana en España? “Esperar que salga otro reality".