¡Así no más! Javiera Contador deja en evidencia "rotería" de Carolina Gutíerrez en TVN

Por suerte se lo tomó con humor.

En el matinal de TVN, "Muy Buenos Días", se encontraban hablando de las diferentes actitudes que acostumbramos a hacer los chilenos y que se pueden catalogar de "rotos". En eso estaban, cuando Javiera Contador echó al agua a Carolina Gutiérrez, ex periodista de CHV, que estaba invitada al programa.

"Es de roto sacarse selfie en el espejo del baño", dijo Yann Yvin, ante lo cual Javiera disparó sin tapujos, "Sí, igual es un poco picante. Es como así, perdón… Es como así (la animadora cruza los brazos para cubrirse el pecho y posa) ¿Han cachao?".

Rápidamente Carolina reaccionó señalando, "¡Javi! ¡Oye!", mientras Jaime Coloma complementó diciendo, "¿Tú tení una así? ¡Tú tení una así! ¡La Carola tiene una así!".

"Me voy de este programa", dijo la periodista entre risas, "Era otra Carola!", molestó diciendo Javiera, causando la risa de los presentes, que igual se deleitaron mirando la recordad fotografía que tiempo atrás hizo Gutiérrez para pagar una apuesta por el club de sus amores, Universidad de Chile.

carola111