¡¡Toma cachito de goma!! Así respondió Rocío Marengo a quienes dijeron que se le pasó el tren

La argentina dejó claro que la edad no es un tema para ella, y que incluso tiene pensado ser mamá. Con o sin pareja...

Rocío Marengo fue una de las invitadas al estelar más importante de la farándula chilena. Y, como es de costumbre, la famosa pregunta del pueblo el momento también la colocó en aprietos.

"¿No tienes miedo que se te haya pasado el tren?", fue la pregunta que le hicieron a la argentina, que se encuentra cerca de los 40 años. Una inquietud que la rubia enfrentó sacando aplausos del público. "¡¡Basta con la edad!! La edad va por dentro. Como tres meses bancándome a la Oriana diciéndome vieja", dijo. 

Al respecto, Marengo aseguró que los años son más que nada un prejuicio de la sociedad hacia las mujeres."Soy una chica que laburó mucho y soy independiente. No lo tengo miedo a la edad. La edad es parte de la vida. De hecho me siento mucho más linda, mucho más segura ahora", dijo la modelo a la que han vinculado sentimentalmente con Sebastián. Compañero de encierro en 'Doble Tentación'. 

"No me gustan los rotulos, me gusta pasarla bien. Hoy es una persona (Sebastián) que me hace feliz, con la que paso buenos momentos . no tiene nombre. Nos vemos lo que nos podemos ver y nos damos lo que nos podemos dar. Es una persona muy linda. Me gusta estar con él y, bueno, es lo que hay", dijo respecto a su coqueteo con el chico reality.

Finalmente la rubia sorprendió a todo señalando que quiere ser madre, pero en un corto plazo. "La idea es a fin de año... no quiero tener un hijo con cualquiera. La verdad que me gustaría sola o enamorada y tener un proyecto con alguien", dijo Rocío. Quien también contó que Sebastián no tendría problemas. "Pero en el caso de no ser así, me gustaría sola. Con un tratamiento".