¡Así se hace! El noble gesto de Francisco Saavedra que emocionó hasta las lágrimas a Pilar Ruiz

Uno de los pocos que ha cumplido con la ayuda prometida.

La mañana de este martes la modelo colombiana Pilar Ruiz, visitó el set de "Bienvenidos" en Canal 13, donde habló en detalle con Martín Cárcamo y Tonka Tomicic, sobre el brutal accidente que protagonizó en Miami, Estados Unidos, en marzo pasado, y que hoy la tienen con una millonaria deuda hospitalaria y un lento proceso de recuperación.

En eso estaba cuando los animadores le consultaron qué ha significado la imagen de Pancho Saavedra en este proceso, y entre lágrimas la joven confesó, "Al Pancho lo conozco porque hemos compartido trabajo juntos. Pero no somos amigos, para hablar más sincero. Me sorprendió a favor, porque como lo conozco tan en buena onda, tan de piel con la gente, el ofreció esa ayuda y me la dio, no solo en económico, sino también en contacto.. ‘¿cómo estás?'..".

Para luego insistir, "El Pancho me dijo ‘no necesito que me agradezcas’ y es como difícil no hacerlo en televisión. Que todo el mundo se entere que es muy bueno, que aquí estoy y que gracias a esa ayuda no lo defraudé. Él me dijo que me quería ver bien y aquí estoy paradita".

Tras esto, Tonka y Martín le mostraron a Pilar un video donde aparecía el animador de "Lugares que hablan" dándole un mensaje, "no sabía que lo ibas a hacer público, pero ya está, pero no es para que la gente crea que yo soy un santo. Yo solo te quiero decir que siempre cuentes conmigo y que te mando un abrazo con cariño".