Revelan quién es la bella joven que le devolvió la sonrisa a Mario Mauriziano

El comentarista del CDF lo había pasado muy mal.

El comentarista del CDF, Mario Mauriziano, es uno de los más criticados e incluso insultado por los hinchas del fútbol chileno que no le perdonan una al bronceado rostro, pero revelaron que todo eso le da lo mismo porque los partidos del Torneo Transición los comenta con una sonrisa de oreja a oreja gracias al amor.

Así lo informó el diario La Cuarta, quienes indicaron que el corazón del periodista volvió a florecer luego de su comentado fracaso matrimonial por culpa del DT Eduardo Berizzo, quien cuando emigró desde O’Higgins a España, se llevó a su ex esposa, hija del dirigente Ricardo Abumohor.

Todo eso quedó en el pasado, pues Mauriziano fue visto con una bella joven de sólo 27 años, quien no sólo es un lindo rostro, sino que además posee numerosos estudios que la tienen con un muy buen puesto en una empresa internacional.

Se trata de Camila Anich, ingeniera comercial y trabaja desde hace un año y cuatro meses como Product Manager Ice Cream en Unilever. Es la hija del  doctor Alex Anich, quien postuló a la alcaldía de Rancagua por el Partido Comunista. 

Cabe recordar que tras su fracaso matrimonial, el comentarista de 47 años estuvo saliendo con la ex Miss Reef Lorena Gálvez, relación que no fructificó.

Así que si ahora Mauriziano aparece con una sonrisa que ni el más descarnizado trolleo de redes sociales borra, es por una muy buena razón.