"Bienvenidos" desvincula a uno de sus rostros femeninos.... ¡Descubre acá de quién se trata!

Ya no va más.

Cuando todos pensábamos que el 2016 era su año, queda sin pega. Poco le sirvió cambiar su look, dejar atrás los rulos, coronarse como la Reina del Festival de Viña del Mar, y sorprender con sesiones fotográficas en revistas de papel couché; Nicole "Luli" Moreno fue desvinculada de "Bienvenidos", el matinal de Canal 13.

La información fue confirmada por la misma joven en conversación con "SQP"; "como todo, cumple un ciclo. Obviamente el programa se necesita reinventar y todo eso. Obviamente soy parte de ese proceso. Es por eso que finalmente no voy a seguir en Bienvenidos. Pero sí, obviamente, en cualquier momento puedo llegar e ingresar", sentenció.

La ahora ex animadora de la sección "Más x menos", confidenció que mientras todos pensaban que estaba en su mejor momento, estaba en una etapa compleja de su vida. "Cuando empecé esta sección, estaba pasando por una etapa complicada de mi vida por un tema de los cambios. Otro tema es que una persona, al lado, en todo momento me estaba cuestionando por todo. Entonces, todo eso en un principio en la sección me afectó, lo reconozco. Sí, después pude lograr el objetivo. Pero en general siempre después fue saliendo todo, las notas perfectas. Solamente que en el aire claramente se reflejaba que estaba pasando un incómodo momento en mi vida".

Si bien "Luli" nunca detalla de qué "momento" está hablando, se dio el tiempo de agradecer el gesto que tuvo Tonka Tomicic con ella durante su estadía en el matinal, "¡Tonka! O sea, que Tonka se tomara… O sea, ¡te lo juro! Se lo agradezco un montón, de por vida. Que Tonka en algún momento, cuando ella cachó esa etapa de mi vida, que solamente los animadores y yo sabemos cuál es, que se tome Tonka, una de las animadoras, para mí, una de las animadoras más importantes de Chile… Y se tome el tiempo y me diga ‘Luli, a ti te hace falta un coach. Acá tení el número ¿Por qué no la llamai? Ella me preparó’. Que una animadora se tome el tiempo", remató.