Camila Andrade defiende como una leona su relación amorosa con el ex de Cari Bastías

Su sensible testimonio.

La ex miss Chile, Camila Andrade, en julio pasado dio a conocer la relación que tiene con el  ex esposo de Carolina Bastías. La panelista del programa nocturno de La Red, "Así somos", y el  productor de eventos, Carlos Lund, habían asumido su romance, a través de unas fotos en las redes sociales.

Andrade había terminado hace un tiempo ya, su extensa relación con Daniel "Palomo" Valenzuela. Y Lund estaba separado de Cari Bastías, la modelo que se hizo conocida como "la princesa" en el primer dating show de la TV chilena,  "Amor Ciego", fruto de ese amor, nacieron dos hijos.

Sin embargo, desde que se supo que la pareja de Andrade y Lund, estaban juntos, en algunos paneles de farándula, matinales o seguidores de redes sociales, daban a entender que Camila se había entrometido en la relación de Bastías y su marido. 

Lo que como consecuencia trajo a la ex reina de belleza, dolor y problemas, es por esto que ella no quiere referirse al tema, y cada vez que puede lo evade. Pero se animó a enfrentarlo en la sección "El juego verdadero", del programa de trasnoche de La Red. Ahí una tuitera le realizó la siguiente pregunta a Camila: “¿Cuáles son los costos de emparejarte con un hombre casado?”.

Y esto fue lo que dijo la opinóloga: "El costo más heavy de estar con un hombre que sea separado es la falta de respeto a la historia, la falta de respeto a los sentimientos, a la persona individual. Porque, ok, hay un entorno al que sí se le hizo mucho daño, pero a mi, como persona individual, me quedan ciertas cosas. Me quedan cosas, evidentemente daños de mi pasado que, de pronto, ellos mismos los arrastran a mi presente sin yo quererlo. El costo más grande, lejos, es la exposición, que te enrostran en la cara cosas que son mentira. Ahí uno tiene que decir ‘¿sabí qué? ¿Por qué voy a salir a hablar la verdad? No lo quiero hacer. A lo mejor lo quiero hacer con mi familia, a lo mejor no quiero dar ninguna explicación’. Ese es el costo de estar en la palestra."

[jwplayer 4Yoxl6fn]