¿Campanas de boda? Actriz chilena confiesa su visión del matrimonio

La hija de Carolina Arregui no lo descarta, pero asegura no necesitarlo.

Gran parte de las parejas desean llegar a una ceremonia de matrimonio que los una de por vida. Sin embargo, hay casos en que el apuro no es lo primordial; esto le sucede a la actriz chilena Mayte Rodríguez, hija de Carolina Arregui.

La joven, quien ha participado en producciones como "Caleta del Sol", "Socias" e "Infiltradas", entre otras, se encuentra en una relación de más de cuatro años con el actor Tiago Correa, conocido por su basta trayectoria en teleseries de Chilevisión y que en los últimos años ha destacado en TVN.

Por lo mismo - tomando en cuenta que llevan harto tiempo juntos - es que el programa "Intrusos" decidió consultarle a Rodríguez, cuándo y si está en sus planes contraer matrimonio, a lo que la joven respondió, "¿Para qué? Yo creo que la fiesta es lo entretenido. Lo otro ¿para qué? Hay que estar bien segura".

"Para mí, el compromiso pasa por otro lado. Tal vez sí, no lo descarto, pero no lo necesito como para sentirme comprometida", enfatizó la chica, dejando en claro que la relación con Tiago Correa no pasa por un compromiso más formal, es decir, con libreta de por medio.