¡Canal 13 en la mira! Despide a destacado actor y le queda debiendo siete meses de sueldo

Qué feo....

Una grave acusación es la que realiza el actor Julio Milostich a Canal 13, por medio de las pantallas del programa de espectáculos de La Red, "Intrusos". Asegura que fue desvinculado de la señal a pesar de tener contrato vigente y que le quedaron debiendo siete meses de sueldo.

"Lo digo y qué como diría Yerko Puchento, unos vacas, eso son, me dejaron  sin sueldo durante siete meses con los compromisos que uno pueda adquirir, bueno, igual me las he arreglado", sentenció.

El actor que en el canal realizó papeles como "Leonardo Santander" en "Primera Dama"; "Álvaro Sandoval" en "Las Vega´s" y "Francisco 'Gringo' O'Ryan" en "Secretos en el jardín", confiesa estar muy dolido y picado con sus ahora ex empleadores. "Da lata porque uno le entregó su tiempo, su onda, su energía, a una empresa que realmente no te estimaba. Porque yo no digo que no me despidieran pero por lo menos tener la decencia de decir 'vaya tranquilo'. Me llegó una carta a la casa, una carta casi sin sobre, una ordinariez, para decirme que me quedé sin pega".

Finalmente el recordado "Señor de la Querencia", declaró, "Pésimo lo que hicieron conmigo y con muchos otros actores que además tenemos que ir a un juzgado a una demanda. Yo no fui porque no me interesa pararme frente a los poderosos que tiene un staff de abogados y no me interesa pelear, que les sirva para pagarse unos kojak".