¡Cero filtro! Aylén Milla lanza dura acusación contra Mega y su reality show

Sin pelos en la lengua.

La ex chica reality Aylén Milla, y actual pareja del italiano Marco Ferri, no ha aparecido en la pantalla chica, puesto que actualmente se dedica a ser rostro de marcas y está con su emprendimiento de moda. Pero la argentina de 26 años, tuvo duras palabras cuando se refirió a Mega, por su última experiencia en el reality "Volverías con tu ex?". 

En conversaciones con el portal Página 7, aclaró que el canal del grupo Bethia, cuando tienen la oportunidad para sacarles dinero, lo hace. Y que siempre tuvo problemas detrás de cámaras. “La producción me ha tratado súper bien, pero por las últimas experiencias vividas sentí que siempre te quieren sacar dinero o te quieren cobrar multas… Si ellos te pueden sacar algo de plata, te lo sacan.Terminé como mal, así que si me vuelven a llamar, mínimo que me alcance para comprarme una casa e irme a vivir tranquila o sino, no", aclaró Aylén.

Además confidenció que la nueva apuesta del reality de Mega, será como "Amor a prueba 2" , ya que muchos de sus amigos han sido llamados para el casting , "Le han estado rumoreando a mis compañeros, pero escuché que le han dicho a los chicos, a Oriana o a unas amigas que también las invitaron a participar", agregó Milla.