¡"Chelavisión"! Canal toma tajante decisión con profesionales involucrados en robo

El hecho trajo consecuencias.

La mañana de este martes se dio a conocer la información de que un equipo del área de prensa de Chilevisión - periodista, camarógrafo y chofer - habían sido detenidos la noche del lunes tras haber sido captados por las cámaras de la Autopista Central, de haberse quedado con una caja de 810 cervezas en lata que se le cayó a un camión de CCU.

Y si bien tras prestar declaración a Carabineros y devolver lo sustraído, las tres personas que no se revelaron sus identidades, quedaron en libertad; horas más tarde Chilevisión, a través de un comunicado de prensa informó que los profesionales fueron desvinculados de la señal.

"Chilevisión informa que esta mañana ha decidido desvincular a dos trabajadores que cumplían funciones en el Departamento de Prensa por participar en un hecho que infringe gravemente normativas internas del canal", señala el escrito que hace alusión al periodista y el camarógrafo.

Mientras que el chofer pertenece a una empresa externa y le quedó prohibido ingresar al canal y prestar servicios a este.

image001