¡Chileno de corazón! La lucha del Youtuber dispacitado para presentar su show en la Teletón Colombia

Necesita la ayuda de todos.

Una llamativa campaña es la que está liderando Mauricio Riffo, el primer Youtuber discapacitado de nuestro país y del mundo entero, quien fue invitado a presentar su show de stand up comedy en la Teletón Colombia, este próximo 24 y 25 de febrero, pero hasta el momento no puede viajar pues no ha logrado reunir el monto que necesita para comprar los pasajes.

Tal como explica Mauricio, Teletón Colombia, "me ofrece el alojamiento, pero no tiene tantos recursos por lo que no me pueden ayudar con los pasajes", y como llevar esta "terapia de humor" - como él la califica - a la tierra del café es su sueño, no quiere bajar los brazos. "Estoy vendiendo parches curitas, haciendo bingos, completadas para juntar la plata", además de recibir donaciones, las que son publicadas en su página de Facebook: Teniente Dan.

Para colaborar con esta causa puedes depositar en la cuenta RUT del Banco Estado 17836530. A nombre de Mauricio Riffo, Rut 17.836.530-4, correo electrónico tenientedan@icloud.com. No te olvides que cada peso suma.

"Quiero ir a contar mi historia a Colombia, de cómo el sentido del humor es también una forma de inclusión, porque yo invito a reír conmigo y no de mi", remata este motivado joven.

teleton carta

[jwplayer k2OOGw0O]