¡Con todo! El nuevo y movido negocio por el que se la juega ahora TVN

Una nueva plataforma.

TVN entra al negocio de la música con el lanzamiento de su nuevo sello musical y editorial: TVN Records. Este espacio está liderado por el gestor musical, Sergio Ruiz de Gamboa, y ya ha fichado a distintos interpretes locales como La otra fe, Carolina Soto y Chumbekes además de artistas internacionales como Franco El Gorila y la peruana Marisol Muguerza, intérprete del éxito “Y llegaste tu”.

TVN Records contará no solo música disponible para el público, sino también una amplia librería para usar en las obras audiovisuales del canal público y comercializar siendo de esta forma un espacio de difusión para la música chilena y sus nuevos talentos. "Buscamos un amplio abanico de estilos musicales como la balada, el rock, la cumbia y ritmos urbanos con los que queremos desarrollar una industria musical en torno a nuestros productos audiovisuales" cuenta Sergio Ruiz de Gamboa.

El éxito de los primeros artistas se ha visto reflejado de la mano de “El Camionero” ya que sus producciones se han difundido en la banda sonora de la teleserie. "Los artistas que confiaron en TVN están realmente contentos porque su música ha logrado masificarse" agrega Ruiz de Gamboa.

Estos son los primeros músicos de TVN Records:

LA OTRA FE

[jwplayer aKeCbGMw]

MARISOL MUGUERZA

[jwplayer FBb0pSxn]

DAVID VERSALLES

[jwplayer eJ1fJEaY]

CAROLA SOTO

[jwplayer lAkALNAJ]

CHUMBEKES

[jwplayer MxUzfm92]

GINO MELLA

[jwplayer 8tlespZV]

FRANCO EL GORILA

[jwplayer JNAQOSxA]

RAMI & DW

[jwplayer vltfUbGt]

FRANK'S WHITE CANVAS

[jwplayer 2Z5MVjrv]