Conmovedor regreso de Raphael al Festival de Viña del Mar junto a la Filarmónica de Chile

Un impresionante espectáculo, que duró más de 100 minutos, marcó el regreso de Raphael a la Quinta Vergara en los 60 años del Festival de Viña del Mar, quien estuvo acompañado por la Orquesta Filarmónica de Chile.

Más de 100 minutos deleitó Raphael con su talento, su carisma y su música a los millones de personas que siguen el Festival de Viña del Mar. Junto a la Orquesta Filarmónica de Chile, el cantante español se lució interpretando sus más célebres canciones al coro unísono del público, quienes acompañaron al artista de todos los tiempos desde la Quinta Vergara.

Un sentimiento de haber experimentado toda una cátedra de música, que quedará para la historia en ocasión de los 60 años del Festival de Viña del Mar, y donde el astro español que está próximo a cumplir sus seis décadas de trayectoria artística, regaló todo su talento e ímpetu a los más de 250 millones de espectadores.

Un especial momento, que conmovió a todos los presentes, se vivió cuando Raphael interpretó la canción de Violeta Parra, “Gracias a la vida”, que emocionó al extremo a los asistentes.

“Estas son canciones que todos llevamos en el corazón” expresó Raphael, quien se despidió del escenario con una de sus infaltables canciones “Como yo te amo”, a la que añadió para despedirse “les amo tanto, tanto, tanto”, con lo que el público le ovacionó.

Raphael recibió el cariño del público presente en la Quinta Vergara, quienes le aclamaron hasta alcanzar la Gaviota de Oro, las cuales confesó tener coleccionadas.