¡¡Crisis en Canal 13 afecta a todos!! Así le quedó claro a emblemático rostro

En entrevista con Radio Cooperativa, Don Francisco confesó que le recortaron un 35 por ciento de su sueldo...

¡¡Nadie se salva!! Así quedó claro en la última entrevista que le hicieron a Don Francisco. Como invitado a Radio Cooperativa, el rostro más emblemáticos de Canal 13, le confesó a Cecilia Rovaretti que en la estación televisiva le disminuyeron su sueldo en un 35 por ciento.

“¿No me va a decir que a usted le bajaron el sueldo, Mario?”, le preguntó la periodista a propórito del plan de austeridad que están desarrollando los medios de comunicación este último tiempo. “Sí, te prometo que sí. Y lo acepté”, admitió.

El histórico animador de 'Sábado Gigante' afirmó que las nuevas tecnologías y las redes sociales han venido a cambiar el escenario.“Los medios de comunicación estamos en problemas debido a este aparatito”, dijo mientras sacaba su celular.

“Lo mío fue como un treinta y tantos, 35%”, dijo el comunicador, que ante la consulta de si le afectaba mucho, aseguró que no se trataba de eso. “Se trataba de que llevo 55 años en esa compañía (...) uno tiene el corazón puesto, donde ha trabajado toda su vida, donde le dieron la primera oportunidad, donde ha pasado momentos gloriosos y momentos muy tristes. Ahí estoy”.