¡Cruda confesión de famosa! Intentó quitarse la vida tras ser "olvidada" por la TV

De invitada a 'Mentiras Verdaderas', Perla Ilich confesó el duro episodio que vivió cuando se apagaron las cámaras y se enfrentó a la vida real.

Tras la aparición de su docureality, Perla Ilich pasó del anonimato a firmar autógrafos y ser perseguida por las cámaras. Una fama repentina, difícil de manejar... pero no tanto como el después de que se apagaron las luces. En entrevista con el programa 'Mentiras Verdaderas' de la Red, la joven reveló que tras su paso por la televisión sintió que ya nadie se interesaba por ella, lo que la hizo caer en una profunda depresión. Una etapa compleja, que incluso la hizo pensar en quitarse la vida. 

“En un momento tenía pantalla, me iba súper bien, ganaba muchas lucas, era algo increíble y pasó que después todo fue bajando, empezó la farándula, y como que uno se aturde. Después tuve mi hija, decidí estar en pareja, y quizá no fue tan atractivo ver a Perla con pareja y estando embarazada, como lo era soltera o como se mostraba en el docureality“, indicó.

La gitana comentó que gracias al apoyo de su familia, y a la capacidad de reintentase, pudo salir adelante. "Cuando en un momento quedé sin pega. Cuando de estar ahí arriba, de ser un rostro del canal, pasas a estar sin contrato. Sin trabajo, sin nada... tuve que volver a mi vida normal. Empecé a vender zapatos y ropa, y empecé a salir adelante, como la mujer y mamá fuerte que soy”.

 

[jwplayer 4hQLx1T3]