Daddy Yankee se va en picada contra Maduro y toma drástica decisión en su contra

El reguetonero decidió que no volverá a pisar Venezuela mientras el gobernante siga al mando de dicho país...

No es el primer encontrón que Daddy Yankee tiene contra Nicolás Maduro. Al igual que otros ídolos de la música mundial, el artista puertorriqueño no ha dudado en mostrara su rechazo contra el gobernante y la situación en la que se encuentra Venezuela.

De hecho, tanto él como Luis Fonsi, mostraron su indignación al saber que 'Despacito' fue utilizada para promocionar la Asamblea Constituyente. “Que te apropies ilegalmente de una canción no se compara con el crimen que cometes y has cometido en Venezuela. Es una burla, no tan solo para mis hermanos venezolanos, sino para el mundo entero su régimen dictatorial”, dijo a través de su cuenta de Instagram en esa oportunidad. 

Palabras que se suman a las entregadas en una reciente conferencia de prensa, donde el cantante anunció que no se presentará nuevamente en Venezuela. Una drástica decisión que sólo retirará cuando Maduro decida dar un paso al costado. “En estos momentos, como dije, no pienso ir hasta que se vaya Maduro del poder”, dijo el artista, de acuerdo a lo consignado en el portal de la revista People en español.