La gran pena que arrastra en silencio Daniel "Ex Huevo" Fuenzalida... ¡Hace un año!

Qué lástima.

El animador de UCV-TV, Daniel "Ex Huevo" Fuenzalida, visitó el estudio del programa "Síganme los buenos" del canal de cable Vive!, sorprendiendo a Julio César Rodríguez con su confesión amorosa. Hace un año que terminó su relación amorosa con Pamela Cifuentes, la mujer que lo acompañó durante una década.

"Es importante tener una pareja", le dijo JC en medio de la conversación, cuando Daniel confesó, "Ha sido importante, pero ya no estoy con ella. Tengo una buena relación, pero ya no vivimos juntos", para luego destacar que hace un año que ya no está en pareja.

"Se terminó en buenos términos, seguimos hasta el día de hoy conversando, en una muy bonita relación", destacó el animador, quien no tuvo tapujos en señalar que, "la pega, el ponerme con mucho emprendimiento, muy poco tiempo", le pasaron la cuenta en su romance.

Sobre Pamela solamente tuvo palabras de haagos, "una buena mujer, una muy bonita mujer. Yo siempre le he dicho que me acompañó mucho. Hasta el día de hoy nos seguimos acompañando, nos seguimos hablando. Ella me cuenta sus cosas, yo las mías", rematando con, "Independiente de que no tengamos hijos de por medio, es una relación que siempre va a seguir, estamos siempre como ligados. Y nada, mucho cariño, mucho respeto de por medio, mucha gratitud. Así que bien".