¡Notable! Daniel "ex Palomo" se ríe de su bullado quiebre junto a galán de "Perdona Nuestros Pecados"

Al mal tiempo, buena cara...

El año 2013 los medios de espectáculos se paralizaron luego que saliera a la luz pública la noticia de que Paloma Aliaga le había sido infiel a su esposo, Daniel Valenzuela, con el hermano de este, Cristóbal Valenzuela. Y si bien hoy todo entre ellos está solucionado - la joven sigue con la relación con su ahora ex cuñado y el animador está emparejado con la actriz Yamila Reyna - el tema volvió a la palestra de la mano de tres personajes de la teleserie nocturna de Mega, "Perdona Nuestros Pecados".

Sucede que "Augusta" (Fernanda Ramírez), es infiel a su esposo "Carlitos" (José Antonio Raffo) con el hermano mayor de este, "Horacio" (Gabriel Cañas); tema que quedó al descubierto en la producción luego que "Mechita" - hermana de "Carlitos" y "Horacio" - descubriera el escalofriante secreto. Inmediatamente los memes colapsaron la web, haciendo alusión a los llamados "ex Palomos"; pero hubo una imagen que llamó fuertemente la atención.

Pues "Perdona Nuestros Pecados" es una teleserie de época - ahora está en 1957 - y Daniel Valenzuela tomó este dato como antecedente, a la hora de publicar en su cuenta Twitter una fotografía donde aparece junto a José Antonio Raffo, el actor que interpreta a "Carlitos", alías "el gorreado", y comentó: "Con mi Tatarabuelo!! Ahhhh no querían wevear!! #loquepasopaso95.3", provocando una ola de risas en los cibernautas... ¡Mira!