Daniela Aránguiz genera debate por comentario a la esposa de Mauricio Pinilla

El cumpleaños de Mauricio Pinilla pasó a segundo plano tras el mensaje que Daniela Aránguiz le escribió a la esposa del deportista.

El futbolista profesional Mauricio Pinilla cumple este 04 de febrero 35 años de edad y a modo de festejo su esposa, Gissella Gallardo, publicó un romántico saludo en la web.

"Hoy es el día de mi otra mitad, mi media naranja, la mitad de mi corazón, my boo, mi compañero de aventuras, mi todo! Feliz cumpleaños a quien nos regala su amor día a día…", partió diciendo Gissella.

Para rematar con, "te deseo lo mejor del mundo y q este año sea inolvidable…un año más de momentos para nuestro corazón! #happybirthday #felizcumpleaños #felicecompleanno ❣️❣️❣️ @pinigol9".

Inmediatamente el mensaje se llenó de buenos deseos para el futbolista nacional, pero hubo uno que se robó todas las miradas, el de Daniela Aránguiz, "Tengo ese enterito me encanta te vez estupenda 🦋💕", escribió.

Palabras que generaron un particular mensaje en la web, entre quienes consideraron desubicado el comentario de la esposa de Jorge "Mago" Valdivia y quienes la defendían señalando que uno es libre de escribir lo que quiera en las redes sociales.

"Ella la envidia tiene que estar ella primero 🤪"; " eeellaaaa nadie te pregunto si lo tenías "; "era necesario poner ese comentario daniela?🙄 "; "
lla también tenía que tenerlo 😂😂😂😂😂🤣 " y "a nadie le importa si lo tienes o no ajajaja envidiosa ", son parte de los mensajes que se tomaron la publicación en contra de Daniela.

"Pero que tiene de malo que diga que lo tiene 🤷🏼‍♂️😂 "; "Gente ridícula peleándose 🤦🏻‍♀️ ella puede comentar lo que quiera solo por ser personaje publico la webean? Atroz..." y "así como ustedes son libres de criticarla por su comentario, ella igual es libre para comentar lo que se le de la gana en una publicación", se lee en su defensa.