Daniela Aránguiz se la juega en Vértigo y revela su candidato presidencial

La señora del 'Mago' Valdivia confesó que Sebastián Piñera es su candidato de cara a las próximas elecciones...

En su visita  vértigo, Daniela Aránguiz no sólo aseguró que el 'Mago' Valdivia es más guapo que Alexis Sánchez y que merece estar en la selección. La rubia también le entregó todo su respaldo a la candidatura de Sebastián Piñera.

A propósito de su regreso a Chile, la ex chica 'Mekano' comentó que se encuentra feliz de que Jorge Valdivia haya fichado nuevamente por Colo Colo, decisión que en parte fue influenciada por ella. Por lo mismo, Diana Bolocco le consultó si había algo que le moleste o que no le parezca tan bueno de regresar al país, tras estar tantos años fuera. Ante lo cual ella contestó con un "yo creo que ahora, si Dios quiere y sale Piñera de Presidente, yo creo que las cosas en este país se van a arreglar bastante". 

Si bien advirtió que hay aspectos en los que no está de acuerdo con él, como en el tema del matrimonio gay, dijo que con él la seguridad del país va a mejorar. "Yo soy sincera... Soy partidaria de él, me gusta mucho, por el tema seguridad en Chile. Seguridad para nuestros hijos".