Denise Campos vuelve a la palestra: Es acusada de malos tratos y discriminación

Juzgue usted mismo.

Un fuerte altercado es el trae nuevamente al ojo de la polémica a la ex modelo Denise Campos, quien aparece en un video gritando y encarando a una ciudadana peruana, mesera de un restaurant, a quien acusa de haberle robado 15 mil pesos.

De acuerdo a la información entregada por Chilevisión, Yanira Burgos, una mesera peruana de 34 años, acusa a la ex "Amor a prueba" de haberla tratado a gritos, señalando que era ladrona y peruana. "Me humilló delante de los clientes, me trató como peruana de mierda, como ladrona", señala la joven. 

Todo habría comenzado cuando Denise tras haber consumido en el restaurant se devolviera porque no encontraba 15 mil pesos que estaban en su chaqueta. Es ahí cuando se comienza a alterar y a tratar a gritos a la trabajadora, quien fue defendida por sus compañeros de trabajo.

La ex modelo aseguró en "CHV Noticias" que aparece en las cámaras del local el acto ilícito de la mesera, pero el dueño del restaurant niega esa versión. Incluso los trabajadores del local aseguran que Denise estaba ebria.

Campos dice que no había consumido alcohol y fue citada al Tribunal para resolver este confuso incidente.

MIRA EL VIDEO ACÁ