Descarnadas burlas de los twitteros dasata el apoyo de Edmundo Varas a Donald Trump

Nadie quedó indiferente ante las reñidas elecciones. Sin embargo, la faceta más política el ex chico reality llenó Twitter de descarnados comentarios.

Sin piedad fue la reacción de los twitteros al conocer la posición de Edmundo Varas frente a las elecciones norteamericanas. Es que su apoyo al candidato republicano no pasó desapercibido y lo transformó rápidamente en trending topic.

"Cuanto comunicador habla de #Trump y con suerte saben lo que pasa en nuestro país ... Tanto personaje hace el loco en TV sólo por rating", fue el primer análisis del hombre que se hiciera conocido en el primer dating show de la televisión chilena. 

Luego aprovechó el entusiasmo y sus dardos fueron hacia el Gobierno chileno. "Grande #Trump.Muchos temen a la mano dura.Chile preocupado de los EE.UU y Bachelet tienen la cagada con #NOMasAFP y funcionarios públicos".

Finalmente, su nueva faceta de analista político terminó con la celebración del triunfo republicano. "Grande #Trump #Trump #Trump . La hizo !! Nuevo presidente de los EE.UU". Además de una serie de comentarios sobre la contingencia nacional, como "Viva Chile Ctm !!!! #NOMasAFP y reajustes digno a funcionarios públicos y a los chaqueteros que se chupen un huevo".

Por supuesto, la intervención de Edmundo Varas hizo arder twitter. Y llenó la plataforma de comentarios sarcásticos respecto a su persona.