¡Desconcertante! La reacción de Andrea Dellacasa por matrimonio de su hermano con Janis Pope

Sigue el conflicto.

La emblemática ex chica reality Janis Pope y el modelo argentino Diego Dellacasa, se unieron este sábado en matrimonio tras cinco años de relación y la pronta llegada de su primer hijo. Pero en la boda hubo una notoria y comentada ausencia: La de la modelo Andrea Dellacasa, única hermana del novio.

Andrea y Janis eran muy amigas. Fue la transandina quien llevó a la ex chica reality a Argentina para que conociera a su hermano, para el Año Nuevo de 2012. El flechazo entre ellos fue instantáneo, pero en julio de ese mismo año un impasse  en el cumpleaños Dellacasa separó a las cuñadas.

Janis Pope contó el secreto de los cordobeses, entre ellos José Luis Bibbó, Agustín Pastorino y Mariana Marino y dejó al descubierto en televisión, todo lo que había pasado en aquel cumpleaños. Janis concurrió a la fiesta porque entonces ya era la polola de Diego Dellacasa, el hermano de Andrea, incluso dijo que esa noche Mariana le había coqueteado a Diego.

Las infidencias de Pope gatillaron el enojo de Andrea y todos sus amigos . Janis se convirtió en una persona desleal para los cordobeses. Todos la odiaron, aunque su pololo se mantuvo a su lado. Andrea optó por sus amigos, acusó a su cuñada de dividir a la familia y causar la depresión de sus padres,  y entre los hermanos se produjo un quiebre que con el tiempo se fue agudizando.

Consultada por su ausencia en el matrimonio de su hermano, la flamante DJ de las playas de Ibiza, respondió vía whatsapp al panelista de "Intrusos", Michael Roldán, que prefería no referirse a este tema. Dejando entrever su cero interés en el enlace de su hermano con su ahora archienemiga.

El tema ha sido muy comentado, donde se han contado los pormenores de la situación. De hecho, este martes en el programa "Mujeres Primero" de La Red, estuvo Mariana Marino, amiga de Andrea Dellacasa,  y trató de "Marioneta y pelotudo" al marido de Janis Pope.