¡La teleserie no para! Diana Bolocco se sentó a negociar su estadía en TV

¿Se queda o se va?

No hay duda que la figura femenina más cotizada del 2017 es Diana Bolocco, por lo mismo, posee tentadoras ofertas de Mega y TVN para hacerse cargo de sus respectivos matinales y también estelares; pero la animadora todavía no decide si pondrá fin a su década de trabajo en Canal 13, donde ha liderado programas como "Alfombra Roja"; "¿Quién quiere ser millonario?" y "Vértigo", por nombrar algunos.

"Ella está conversando con el canal. Viendo qué hace, si sigue después del 31 de diciembre, que es cuando se le vence su contrato", detalló una fuente cercana a la esposa de Cristián Sánchez al diario La Cuarta.

Ahí mismo se estipula que hace rato que Diana quiere probar nuevos rumbos, por lo mismo es que este tira y afloja con Mega y TVN es que se ha demorado tanto. Si bien la animadora no ha llegado a acuerdo con Canal 13, si es que llega a confirmar su estadía en la señal, lo más probable es que asuma un nuevo programa este segundo semestre.

Pero no hay que olvidar las palabras que le dedicó Martín Cárcamo a su compañera en el último programa de "Vértigo", "Estés en Canal 13 o donde sea… Lo más importante es que tú vas a brillar siempre. Porque el cariño del público tú lo vas a arrastrar al canal donde vayas…".