Edo Caroe fue pifiado en show de aniversario en Temuco

A pesar de vivir una jornada exitosa en el Festival de Viña del Mar, el humorista vivió una mala noche que terminó con fuertes pifias a su show.

En una semana Edo Caroe vivió los dos lados de la moneda, pues debutó con gran éxito en el Festival de Viña del Mar y consiguió gaviota de plata y oro. Sin embargo, en el aniversario de la ciudad de Temuco, su ciudad natal, fue pifiado por el público, ya que presentó problemas en el audio.

“La recepción fue súper buena, el recibimiento fue súper bueno, lo que pasa es que no se escuchaba ni una mierda atrás, porque la Municipalidad hace un evento para no sé cuánta gente, donde no considera el audio de atrás”, dijo Edo Caroe a Soy Temuco.

El evento esperaba recibir unas 15 mil personas. No obstante, el espectáculo contó con alrededor de 25 mil, algo que según el mismo comediante afectó la calidad del sonido, porque en la parte posterior disminuye en calidad.

Por parte de la municipalidad de Temuco, explicaron a Soy Temuco que ellos pusieron a disposición del humorista todos los elementos técnicos para garantizar un buen sonido en el lugar por lo que las pifias no se deberían a ese problema.

“No es un problema de la Municipalidad, la amplificación era suficiente, los equipos contratados eran los suficientes para las personas ubicadas en el lugar que corresponde” dijeron.