Eduardo Fuentes emociona a los twitteros relatando su duro camino a la paternidad

Su historia de superación, así como la lucha incansable del periodista junto a su mujer por convertirse en padres, emocionó a los televidentes. 

La vida de Eduardo Fuentes está marcada por el esfuerzo y la perseverancia. Y es el camino que tuvo que recorrer para convertirse en uno de los rostros más queridos de la televisión el que recordó el periodista como invitado en 'El Cubo'. Una historia que está marcada por su infancia en La Legua y por la trágica muerte de su madre a causa de un cáncer pancreático fulminante.

Uno de los episodios más emocionantes de la entrevista fue el que abordó su inalcanzable lucha por convertirse en padre. El comunicador contó en el programa de Chilevisión que junto a su señora, Andrée Burgat, vieron muchas veces deshechas sus esperanzas. Sin embargo, siempre renacieron las energías y las esperanzas.

Por eso, cuando el tratamiento fue positivo, y al escuchar en la primera ecografía los latidos del corazón de su pequeña, todo valió la pena. "Cuando escuché eso, sentí que era el sonido más precioso que había escuchado en mi vida. Porque si nosotros estábamos dando una batalla con Andrée, ella estaba dando una batalla aún más grande, por aferrarse, por alimentarse y por nacer", dijo el periodista. Un momento de felicidad que sólo fue superado con su nacimiento y el tenerla en sus brazos. "Fue un momento en que el universo se alineó conmigo de una manera excepcional" dijo Fuentes, quien emocionó a los televidentes que convirtieron el hashtag del programa en trendingtopic